logo
entretenimiento
/ Cortesía
entretenimiento 23/10/2020

Cinco estrenos musicales para escuchar este fin de semana

Chinita – Los Rolling Ruanas 

La agrupación decidió cantarle al amor a distancia, a la cita virtual, la espera paciente, los ojos que se miran profundamente, mejor dicho, a esos amores bonitos. En el videoclip vemos una hermosa historia de dos personajes, que a sus más de 60 años de edad, se enamoran por medio de la virtualidad.

Bichota – Karol G

Bichota es una celebración a todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. Espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que sea el jefe de su vida”.

Pistola – HOMIE!

El artista y productor se prepara para el lanzamiento de su EP debut con el estreno de Pistola, una canción que muestra la gran variedad de sonidos de un proyecto que no cree en reglas ni etiquetas. “Es una canción que habla sobre una mujer imponente y fuerte, que domina la pista”, asegura el músico.

No es soledad – Pepe Cosme

Esta es su carta de presentación, un EP de cinco canciones que harán parte de un disco final de trece temas que verá la luz más adelante. Las canciones son una montaña rusa de emociones en donde el amor, el desamor, la esperanza y las decisiones son las protagonistas.

Toa esa boca – ZAR

Es una canción que emerge a partir de toda la experiencia que el artista ha adquirido a través de desarrollar sus diferentes facetas en el área creativa. Con este nuevo sencillo ZAR empieza a establecerse como uno de los artistas más sólidos de la nueva oleada musical del Neo R&B en español en Colombia.

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.