entretenimiento

(VIDEO) La conmovedora reacción de Carolina Cruz al escuchar los latidos de su segundo bebé

Instagram

La presentadora se ha dejado ver muy feliz en esta etapa. (VIDEO) La conmovedora reacción de Carolina Cruz al escuchar los latidos de su segundo bebé.

PUBLICIDAD

Hace unas semanas Carolina comentó que luego de un largo proceso, logró volver a quedar en embarazo. Noticia que sorprendió a sus seguidores, pues la presentadora había demostrado su deseo de un segundo bebé.

Cruz tuvo que acudir a una clínica de fertilidad, donde se sometió a un tratamiento hormonal que le ayudó a quedar de nuevo en embarazo.

Recomendados

Ahora ha conmovido a más de un fanático, todo al mostrar su reacción al escuchar los latinos de su bebé en gestación.

Esto lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó un video del momento en que escuchó por primera vez el corazón de Salomón.

«Este era uno de los momentos más esperados. Cuando tuve mi pérdida a las 9 semanas, quedé con mucho miedo pues llegamos a la ecografía y nunca escuchamos el corazón de nuestro bebé», comentó en la publicación, confesando el temor que tuvo en ese momento.

Además, la caleña comentó que «se llegó el día y escuchamos a Salvador fuerte, muy fuerte y no pudimos contener las lágrimas. Quería compartir este momento con ustedes».

(VIDEO) La conmovedora reacción de Carolina Cruz al escuchar los latidos de su segundo bebé.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último