entretenimiento

El actor de Pasión de gavilanes que recibió golpes e insultos en la calle por su personaje

“Lo insultaban en todas partes”, informó Caracol

YouTube

Algunos no saben diferenciar entre la realidad y la ficción, él es el actor de Pasión de gavilanes que recibió golpes e insultos en la calle por su personaje.

PUBLICIDAD

Una de las novelas más vistas en las noches colombianas es Pasión de gavilanes.

Ahora que la producción regresó, también volvieron las historias que la rodearon.

Recomendados

Por ejemplo, Caracol compartió por medio de un comunicado la anécdota de Juan Sebastián Aragón.

El actor, quien interpretó a Armando Navarro, cuenta que no todos los que lo veían en la calle lo felicitaron por su actuación.

Algunos se quedaron con la historia de la novela, y no dudaron en insultar al actor.

El actor asegura que, en la calle, «lo cogían a carterazos e insultaban en el supermercado y en todas partes», dado que su personaje no era muy querido por los televidentes por su maldad y hechos que demostraban cómo la gente se compenetra con las historias y con el buen trabajo de los actores», indicó Caracol en un comunicado de prensa. Por fortuna, esto ocurrió la primera vez que la novela estuvo al aire, pues hoy en día las personas suelen ser más racionales con los actores. El actor de Pasión de gavilanes que recibió golpes e insultos en la calle por su personaje View this post on Instagram A post shared by 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐆𝐀𝐕𝐈𝐋𝐀𝐍𝐄𝐒 🤠🐎 (@pdg_argentina) Vea aquí más información de Colombia y el mundo Encuentre todavía más de Publimetro en Google News, aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último