Laura Acuña mostró la habitación de su hija y dejó boquiabierto a más de uno con los detalles

Por Publimetro Colombia

La pequeña Helena tiene una habitación que cualquier niña soñaría. Laura Acuña mostró la habitación de su hija y dejó boquiabierto a más de uno con los detalles.

Laura es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Aunque a los inicios de su carrera mucho se dijo sobre ella, lo cierto es que muchos le han tomado cariño con el pasar de los años.

Gran parte de su reconocimiento se debe a su gran participación por el recordado matutino del Canal RCN, Muy Buenos Días.

Y aunque ahora solo la vemos presentando la sección El Semáforo de Noticias RCN, por medio de sus redes sociales suele estar muy en contacto son sus fans.

Muestra de ello es su cuenta de Instagram, donde suele mostrar parte de su diario vivir. Con imágenes de su familia, trabajo y quehaceres del hogar, Acuña actualiza a sus seguidores.

Recientemente dejó boquiabierto a más de uno, todo al mostrar la habitación que tiene su pequeña hija, Helena.

Los detalles de la habitación, donde se puede ver una cama diseñada a su gusto, un tocador y el escritorio de estudio, sumado a la hermosa vista natural que tiene el lugar, ha gustado a muchos de los seguidores de la modelo.

Laura Acuña mostró la habitación de su hija y dejó boquiabierto a más de uno con los detalles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo