¿Te quieres casar conmigo? La propuesta de matrimonio en la que todo salió mal

El hecho quedó registrado y se volvió viral en redes.

Por Michael Chabur Mahecha

Lo más romántico posible: este es el ideal para que una propuesta de matrimonio sea como de película. La joven estadounidense Amanda Kuhl, capturó el momento exacto en el que el hombre le pide la mano a su amada y justo pasa un accidente.

La grabación muestra al enamorado, quien muy románticamente sale del muelle y se sube a la parte trasera de un bote. Al mismo tiempo su amada, quien se encuentra en la embarcación de al lado, lo mira acercarse emocionadamente.

Hasta el momento, todo va como el guión lo indica. El hombre saca el anillo, se lo muestra a su enamorada y ella, sin titubear, acepta la propuesta. Como es de esperarse, la pareja se acerca para besarse, dejando el mundo entero a un lado, tanto así que olvidan que se encuentran en botes separados.

“Es como un cuento de hadas”, dice la mujer. Era evidente que la emoción la inundaba completamente. De un momento a otro, la realidad y la fantasía se chocaron: la enamorada accidentalmente enciende el bote en el que se encuentra, lo que causa que el vehículo salga disparado a toda velocidad.

Inmediatamente la mujer cae hacia atrás, su pie casi golpea al que va a ser su esposo y finalmente, sus piernas quedan enredadas en las barandas del barco.

Pero la peor parte se la lleva el hombre: pues cuando el bote aceleró sin rumbo alguno, él pierde el equilibrio y cae al agua.

¿Te quieres casar conmigo? La propuesta de matrimonio en la que todo salio mal

La frase, “es como un cuento de hadas”, fue desapareciendo golpe, tras golpe, devolviéndolos a la realidad. Sin embargo, aunque los cuerpos recibieron algunos heridas leves, el amor siguió intacto.

Finalmente, Kuhl escribió en los comentarios de su publicación que, afortunadamente, todos están a salvo, incluyendo el anillo.

¿Te quieres casar conmigo? La propuesta de matrimonio en la que todo salio mal

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede  interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo