Elianis Garrido enamoró a sus seguidores con sencillo look floral

Por Publimetro Colombia

Aunque suele sorprender con estilos más arriesgados, una vez más no pasó desapercibida. Elianis Garrido enamoró a sus seguidores con sencillo look floral.

Para los seguidores de la exparticipante de Protagonistas de Novela, su belleza, estilo y tonificado cuerpo es evidente desde que se dio a conocer.

Con el paso de los años, Elianis ha demostrado ser una de las mujeres más bellas de la farándula nacional. Así queda demostrado en sus redes sociales, donde ha logrado sumar un gran número de seguidores.

Recientemente enamoró a más de uno, pero en esta ocasión no por mostrar sus curvas, sino por un sencillo look floral que utilizó.

En la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, Garrido lució un vestido negro estampado con girasoles, que resaltó su belleza.

View this post on Instagram

Sabias que el corazón alegre hermosea el rostro? No todos los días estamos de animo, lo sé🙏🏻 pero cuando tu regalas una sonrisa, así sea a un desconocido , créeme que así no te la devuelva, tu corazón , sonreirá ! la vida misma se encargará de recargarte para que sigas brillando!! Hoy quise regalarle a ustedes mi sonrisa, mi vibra, mi paisaje 😍😍 Los quiero mucho ‼️ Gracias siempre mi gente❤️❤️❤️déjame tu sonrisa aquí con un emoticón 😁😆😄😃😀🤣😍 Pd: un poco de mi felicidad es ver mi pelito cómo está de lindo 😍😍 cómo ha cambiado Gracias a @lapocionoficial 😍 Así va de saludable y así ha crecido. (sin extensiones en la foto. ) #tuerespocion

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

La imagen ha sido muy comentada desde su publicación. Muchos halagan a Elianis, su belleza y su estilo.

Elianis Garrido enamoró a sus seguidores con sencillo look floral.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo