entretenimiento

Con ‘Chocolate’, la cubana Evelyn Dupuy quiere embrujar al público colombiano

Como un sueño. Así define Evelyn Dupuy la presentación de su canción Chocolate en Colombia. La cantante cubana radicada en Holanda, ha encontrado en este país el sonido que buscaba y lo resume en este lanzamiento. Chocolate es la primera canción de una propuesta para bailar y enamorar, experimentando con sonidos tradicionales de su tierra natal y letras coquetas cantadas con virtuosismo y encanto.

PUBLICIDAD

De la mano del sello colombiano Merlín Producciones, bajo la dirección musical del ganador del Latin Grammy Juancho Valencia y la dirección visual del holandés Eric Van den Elsen, Dupuy nos revela el lado oculto de la isla cubana: la conga santiaguera. La corneta china sorprende al bailador invitando a una mezcla exacta entre los sonidos santiagueros cubanos y el afrobeat del siglo XXI. La voz de Evelyn Dupuy convoca una nueva generación cubana trasatlántica, que decididamente expande el sabor por el mundo.

Este lanzamiento se acompaña además de un poderoso videoclip que con mucho color, calor, baile y picardía, además de dar cuenta del gran talento de la cantante y el serio camino musical que ahora emprende, junto a la reputada casa productora de Medellín.

Recomendados

Con ‘Chocolate’, la cubana Evelyn Dupuy quiere embrujar al público colombiano

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último