entretenimiento

HMNS DÍAZ lanza ‘Marea’, una canción que celebra la vida y la lucha

Este es un tema que celebra los cambios por los que ha pasado Colombia y el mundo entero en los últimos años. Es una canción animada y movida que evoca la naturaleza o, simplemente, ese lugar en el cual el oyente se siente en un estado de relajación y gozo.

«Con Marea celebramos los cambios que estamos viviendo como sociedad. Festejamos que somos seres humanos cambiantes, que hay personas que «se ahogaron» luchando por esos cambios y que no podemos olvidar las luchas de estas personas. Somos lo que somos y estamos donde estamos porque quienes vinieron primero que nosotros, forjaron el camino para que gocemos la fiesta de la vida. Siempre hay que luchar bailando en contra de la marea», agregan.

La canción viene acompañada de un lyric video realizado por el productor audiovisual Camilo Agudelo quien argumenta que: «Marea es un videoclip que juega con una serie de escenas compuestas digitalmente a partir de material de archivo en el que se manifiestan temas como la violencia, el dinero, el consumo, la guerra, la televisión y, al mismo tiempo, plantea el baile y la alegría como una acción más poderosa. Como se plantea en la canción, hay que seguir adelante bailando por los que ya no están».

Recomendados

HMNS DÍAZ lanza ‘Marea’, una canción que celebra la vida y la lucha

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos