Fido Dido volvió para refrescar el aburrimiento

Por Publimetro Colombia

¿Se acuerdan del 'Náufrago'? ¿Ese coordinador de Fedex que sobrevivió quién sabe cuántos años en una isla desierta?

Pues bueno, algo parecido les está pasando a las personas después de tanto tiempo encerradas: se comenzaron a sentir solas, aburridas y como náufragos en una isla desierta en su propia casa. Y aunque todo está volviendo a la normalidad y todos pueden volver a salir poco a poco, es mejor quedarse en casa para estar seguro, o por lo menos, para estar menos expuestos.

Pero toda esta historia va a qué, así como este náufrago logró sobrevivir aislado y encontró un amigo que le hiciera más llevadera su estadía en esa isla desierta, las personas también van a poder encontrar un amigo para seguir pasando el aislamiento preventivo en casa con la mejor compañía, y sin perder la cabeza. Y no, no estamos hablando de Wilson, estamos hablando de Fido.

Sí, el mítico personaje de la marca 7up volvió para refrescarle el aburrimiento a todos esos náufragos caseros que se encuentran solos y aburridos en casa. Así que todos los que quieran tener un amigo como Fido Dido en casa, en @7upcolombia podrán encontrarlo, además de otras grandes sorpresas.

Fido Dido volvió para refrescar el aburrimiento

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo