logo
entretenimiento
entretenimiento 26/09/2020

Viralizan foto de Mónica Rodríguez en su adolescencia y para algunos luce irreconocible

“Está más linda ahora”, opinan algunos internautas. Viralizan foto de Mónica Rodríguez en su adolescencia y para algunos luce irreconocible.

Desde que se dio a conocer en la televisión colombiana, Mónica se ha ganado el cariño de los televidentes con su carisma, profesionalismo y belleza.

Recientemente la podemos ver como la presentadora de Noticias Uno, donde llegó luego de que Mabel Lara dejara el proyecto.

Y gracias a su trabajo Rodríguez ha ganado gran reconocimiento en el país. Así se puede ver en sus redes sociales, donde constantemente suele publicar algunas imágenes de parte de su vida.

Recientemente sorprendió a sus seguidores luego de publicar una imagen en la que se le puede ver en su adolescencia.

En la imagen, se puede ver a una Mónica a los 15 años, “cuyos sueños eran interminables”, según escribió la comunicadora social para acompañar la imagen.

La instantánea fue publicada bajo la etiqueta #TBT. Sus seguidores no dudaron en comentar el cambio físico que ha tenido.

“Mi #TBT de hoy se lo dedico a esa Mónica adolescente de 15 años cuyos sueños eran interminables”, fue parte del mensaje con el que acompañó la imagen.

Viralizan foto de Mónica Rodríguez en su adolescencia y para algunos luce irreconocible.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.