Viralizan foto de Mónica Rodríguez en su adolescencia y para algunos luce irreconocible

Por Publimetro Colombia

"Está más linda ahora", opinan algunos internautas. Viralizan foto de Mónica Rodríguez en su adolescencia y para algunos luce irreconocible.

Desde que se dio a conocer en la televisión colombiana, Mónica se ha ganado el cariño de los televidentes con su carisma, profesionalismo y belleza.

Recientemente la podemos ver como la presentadora de Noticias Uno, donde llegó luego de que Mabel Lara dejara el proyecto.

Y gracias a su trabajo Rodríguez ha ganado gran reconocimiento en el país. Así se puede ver en sus redes sociales, donde constantemente suele publicar algunas imágenes de parte de su vida.

Recientemente sorprendió a sus seguidores luego de publicar una imagen en la que se le puede ver en su adolescencia.

En la imagen, se puede ver a una Mónica a los 15 años, "cuyos sueños eran interminables", según escribió la comunicadora social para acompañar la imagen.

La instantánea fue publicada bajo la etiqueta #TBT. Sus seguidores no dudaron en comentar el cambio físico que ha tenido.

"Mi #TBT de hoy se lo dedico a esa Mónica adolescente de 15 años cuyos sueños eran interminables", fue parte del mensaje con el que acompañó la imagen.

View this post on Instagram

▶️ Mi #TBT de hoy se lo dedico a esa Mónica adolescente de 15 años cuyos sueños eran interminables. Siempre quería saber sobre todo, leía de cada tema, me preocupaba por lo social, por ayudar y quería levantar mi voz por las injusticias y no tenía miedo de hacerlo a pesar de ser una época en que nuestras opiniones muchas veces no eran tenidas en cuenta porque no debíamos meternos en conversaciones de adultos. Aún así sabía y sentía que mi voz DEBÍA ser escuchada y mis sueños e ideales, respetados. . También dedico este #tbt a todos los hombres y mujeres jóvenes que hoy me leen: tu voz cuenta, tu causa son tus sueños, tu causa eres tú y tú tienes el poder de transformar tu vida y el mundo. . Adultos: La voz de los adolescentes es valiosa. La adolescencia es una etapa de potencial desarrollo y de creación de proyecto de vida, reconoce su voz y sus ideas, permitiéndoles tomar decisiones que aporten a la construcción de comunidad, dándoles un papel y la oportunidad de construir un mundo en conjunto. . Conoce más del trabajo de @unicef_colombia y la Red Nacional de Participación #AdolecentesEnMovimiento por su Derechos que forma a niños, niñas y adolescentes en competencias para la vida, empoderamiento de derechos, liderazgo, participación, convivencia pacífica y reconciliación. ESCUCHA SU VOZ, DALE PLAY A LA ADOLESCENCIA. #AdolescentesEnMovimiento @unicef_colombia 💙 ➡️➡️➡️ Desliza

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Viralizan foto de Mónica Rodríguez en su adolescencia y para algunos luce irreconocible.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo