WhatsApp: de esta manera se puede ver los estados de cualquier persona sin que se entere

Esta opción le ha gustado a muchos de los usuarios.

Por Michael Chabur Mahecha

¿Qué persona no ha querido indagar de una manera sana y prudente de lo que están haciendo los otros sin que se den cuenta? Pues si usted es una de esos individuos, esta noticia le cae como 'anillo al dedo'. Además de esto, se mostrará el cómo se puede ser 'invisible'.

Para que esto funcione es fundamental que ambos individuos tengan sus números agregados en sus contactos. Digamos que este es el primer nivel con una dificultad de 10. Al ver que este paso esta completo, lo siguiente que hay que hacer es bloquear a esa persona de los estados de WhatsApp. Esto nos permitirá realizar los siguientes pasos:

WhatsApp: de esta manera se puede ver los estados de cualquier persona sin que se entere

Whatsaap Captura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se debe entrar a la configuración de WhatsApp e ingresar a "cuenta", luego de ello aparecerá una lista de opciones en la que se mostrará la función de "privacidad". Al entrar allí se debe pulsar la palabra "estados", seleccionar "mis contactos" y elegir el número de la persona que no quiere que vea sus estados.

Entendiendo lo anterior, el siguiente nivel radica en desactivar las confirmaciones de lecturas. Para este punto se debe ingresar a configuración de WhatsApp, cuenta, privacidad y finalmente, desactivar las confirmaciones de lectura. 

Al realizar los pasos anteriores las personas no podrán ver si usted leyó sus mensajes. Además no se notificará si se vio los estados, aunque usted tampoco podrá identificar quien leyó los suyos.

Uniendo cada punto descrito, la persona que se escoja creerá que ya fue eliminado de su WhatsApp, pero con la opción de que pueda ver lo que él o ella publique.

Invisibilidad en WhatsApp

Aunque esta opción es antigua, puede ser que jamas lo hubiera notado. Esta herramienta le permitirá eliminar el último rastro de conexión. Lo puede hacer siguiendo los anteriores pasos en la selección de privacidad y luego entrar a "hora de la última vez".

WhatsApp: de esta manera se puede ver los estados de cualquier persona sin que se entere

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

El invitado de Juan Diego Alvira que dejó matada a Alejandra Giraldo

¡No ocultó que la dejó enamorada y suspirando!

¡Carolina Cruz está embarazada otra vez! ¡Y ya sabe si será niño o niña!

¡Lo anunció en vivo y en directo, en ‘Día a Día’!

Loading...
Revisa el siguiente artículo