entretenimiento

Seis estrenos musicales para escuchar antes de que acabe septiembre

¡Y de seguro, uno de sus artistas favoritos está en la lista!

Si hubieras querido – Pablo Alborán

Este nuevo single es un poderoso himno dedicado a aquellas relaciones que podrían haber llegado muy lejos si la otra persona hubiera querido. El tema se construyó loopeando una voz de Pablo que se repite durante toda la canción, casi como un mantra, e introduciendo una sencilla pero hipnótica base instrumental.

Recomendados

Sin querer – Alejandro Santamaría 

Con sonidos que combinan lo urbano y lo romántico, Alejandro Santamaría sorprende con Sin querer, una nueva propuesta que hace al lado del artista venezolano Kobi Cantillo. Es una composición de los dos artistas junto a su equipo de producción, y todos coincidieron en contar a través de la música la historia de esa persona que «sin querer queriendo se enamoró».

Magic – Kylie Minogue

Es una canción edificante, entrelazada con piano y metales, que conduce a un coro melódico y agradable. El video es un homenaje a la cultura de los clubes británicos, y les brinda a los fanáticos de Kylie un momento de escape para celebrar en una pista de baile de fantasía.

Duele – Tini

Es una atrevida fusión entre tango tradicional y trap, en la que Tini explora sus raíces argentinas. La canción fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y está basada en la emblemática canción de tango, La Cumparsita.

Sin miedo – Gregorio Merchán

Sin miedo es un disco realizado durante el confinamiento en el que Gregorio refleja la manera en que habita el día a día. Es un álbum que llega cargado de música, experiencias sonoras y presente. Luego de dar a conocer los sencillos Circular 1920 y Lupe, el artista colombiano lanza el álbum acompañado por el videoclip, La niña del árbol.

Todo está bien – Camilo Colmenares

Es una descarga de esperanza en clave de rock y pop, que brinda luz para estos momentos en los que, alrededor mundo, se vive tanta incertidumbre. La voz de Camilo, acompañada de un tradicional formato de banda de rock, lleva a recordar a los grandes artistas de las décadas de los setenta y ochenta bajo una óptica contemporánea y renovada.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos