El Festival Vibra TyM Drive in ya está cerca y ofrecerá una nueva experiencia

Por Publimetro Colombia

Después de seis meses de aislamiento, Colombia vivirá la música en vivo y en directo con el Festival Vibra TyM Drive in los próximos 25, 26 y 27 de septiembre en el campo de golf Briceño 18.

El espectáculo, uno de los más importantes para la escena musical en Bogotá, llega a su sexta edición con un evento que se convertirá en el símbolo de unión y esperanza después de un semestre de retos y noticias difíciles. El TyM reunirá a artistas como: Santiago Cruz, Manuel Medrano, ChocQuibTown, Gusi, Siam, Cabas, Monsieur Periné, y la orquesta La 33.

La emisora Vibra, organizadora de este festival y que en ocasiones anteriores ha llegado a tener hasta 30 mil asistentes, esta vez invitará a sus oyentes para que vivan con sus familiares y amigos esta experiencia desde sus carros. La ocupación máxima de cada vehículo será de 4 personas.

Además, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades, la distancia entre cada automóvil será de 2,5 metros. El servicio de restaurantes también está contemplado y el público tendrá la posibilidad de tener servicio especial al carro con los mejores menús de los restaurantes Santa Costilla y Mc Carthy's.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo