La nueva edición del Festival de Cine Francés será virtual

Por Publimetro Colombia

Teniendo en cuenta que lo más importante en este momento es cuidarnos y tomar distancia, la Embajada de Francia en Colombia, cumpliendo con su objetivo de promover el cine francés, apoyar a los distribuidores nacionales y seguir fortaleciendo su conexión con el público cinéfilo, realizará este año una innovadora versión virtual del Festival de Cine Francés, que las personas disfrutarán desde su casa del 1 al 7 de octubre.

El Festival tendrá aproximadamente 20 películas que estarán circulando desde diversas plataformas: la sala virtual de la Cinemateca de Bogotá, CineplayMAX, Cineco/Plus y Cinema Paraíso On Demand. Gracias a ellas, su casa se convertirá en una sala de cine donde podrá elegir en qué momento y a través de qué dispositivo disfrutar de esta selección de filmes.

El 19 Festival de Cine Francés tendrá un evento inaugural que se realizará el 1 de octubre en la sala virtual de la Cinemateca de Bogotá con una función exclusiva de la película Los Miserables (Les Misérables) de Ladj Ly.

Esta edición dividirá los filmes en dos grupos: El futuro se cuida, haciendo referencia a las películas de talentos nuevos, y El pasado te cuida, con las películas que han marcado la historia reciente del cine francés. Toda la información y programación del festival la podrá encontrar en: www.cinefrancesencolombia.com

La nueva edición del Festival de Cine Francés será virtual

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo