entretenimiento

Asesina de la cantante Selena Quintanilla podría quedar en libertad

Yolanda Saldívar habría hecho la petición a la justicia. Asesina de la cantante Selena Quintanilla podría quedar en libertad.

Muchos recuerdan el nombre de Yolanda, mujer que fue la responsable de arrebatarle la vida a la cantante Selena un 31 de marzo de 1995.

Recomendados

Desde entonces, Saldívar se encuentra cumpliendo la pena máxima por el asesinato de la intérprete. La mujer fue sentenciada a cumplir cadena perpetua en la Unidad de Mujeres de Mountain View, Texas (EE.UU).

Pero ahora se ha dado a conocer una noticia que ha dejado sin palabras a los seguidores de la fallecida ‘Reina del Tex-Mex’. Yolanda Saldívar podría quedar en libertad condicional.

Así lo han dado a conocer medios internacionales. Esto luego de que el pasado 19 de septiembre la condenada fuera notificada por la justicia americana que al cumplir 30 años de sentencia, puede tramitar su libertad condicional por buena conducta.

Al parecer y aunque Yolanda lleva solo 25 años de condena, habría solicitado la libertad condicional.

Según el documento en el que le dieron respuesta a la solicitud, la libertad condicional de esta mujer se podría dar en el año 2025, fecha en la que se cumplirían los 30 años de condenada.

Asesina de la cantante Selena Quintanilla podría quedar en libertad.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos