entretenimiento

El ‘Balística’ celebra sus 20 años con una edición de lujo

Este mes se conmemoran los 20 años de uno de los discos más icónicos de La Pestilencia: Balística, álbum que se volvió un fenómeno musical para los sonidos fuertes del continente, abriendo puertas y mentes con su fuerte contenido lírico y un sonido, que aunque diferente a lo que se conocía a la fecha de la banda, era una explosiva novedad, que no era ni muy metal, ni muy rock, ni muy punk, pero sí era visceral musical y líricamente.

De este disco, 20 años después se publica una reedición especial de lujo, con 100 copias de un box set de lujo (copias agotadas en preventa) y 400 copias que salieron a la venta con una edición especial que incluye: digipack A5 en box/slipcase, 2 bonus track y un videoclip para PC, además de un librillo de 12 páginas, afiche, postal y sticker.

Este álbum fue grabado en los estudios Indigo Ranch en Los Ángeles, bajo la dirección del ingeniero de mezcla y sonido, y productor, Richard Kaplan, en sociedad con Chuck Johnson y La Pestilencia. Richard Kaplan a esa fecha había trabajado con bandas como Korn, Machine Head, Sepultura, Slipknot y hasta Juan Gabriel, entre otros.

Recomendados

De las 12 canciones que contiene este álbum se destaca Soñar despierto, el primer hit y sencillo promocional que desde su publicación, ocupó durante 6 meses el puesto número 1 en Radioacktiva. También fueron número 1 Cordero arrepentido, Metralla y Hasta cuando hasta siempre.

El ‘Balística’ celebra sus 20 años con una edición de lujo

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos