entretenimiento

Todo listo para los Premios Emmy 2020: las series del momento competirán cabeza a cabeza

Le contamos cuándo son los Emmy, a qué hora y por dónde verlos

La premiación más importante de la televisión norteamericana celebra otra edición; todo listo para los Premios Emmy 2020: las series del momento competirán cabeza a cabeza.

Esta ceremonia, conocida también como los «Óscar» de la televisión, llega a su 72ª edición.

Como consecuencia de la pandemia, este año no habrá alfombra roja, entre otros cambios que procuran evitar aglomeraciones.

Recomendados

A pesar del riesgo, los organizadores decidieron seguir adelante.

Además, no habrá público, sino que los famosos estarán en sus hogares, y solo el presentador Jimmy Kimmel estará en el teatro Staples Center.

Así, el 70% de la premiación se realizará vía streaming.

De hecho, el cambio del Teatro Microsoft al Teatro Staples Center corresponde a que este último es mucho más grande.

De esta manera se garantiza que exista espacio suficiente para productores, personal de logística y el mismo Jimmy Kimmel.

La antesala de los Premios Emmy se podrá seguir desde el canal de televisión paga E! Entertainment.

¿Dónde ver los Premios Emmy en vivo?

Los premios Emmy en vivo se podrán ver este domingo 20 de septiembre a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original) desde las 7:00 p.m. para Colombia.

Todo listo para los Premios Emmy 2020: las series del  momento competirán cabeza a cabeza

Además de la novedad por la pandemia, este año la competencia es dura, aunque con claros opcionados.

La plataforma con más nominaciones fue HBO, gracias a Watchmen y Succession.

Sin embargo, Amazon Prime Video y Netflix no se quedan atrás.

Estos son los nominados al Emmy de este año:

Watchmen (26 nominaciones)

La serie de HBO cuenta la historia alternativa inspirada en el cómic de 1986, creada por David Lindelof y protagonizada por la actriz Regina King. Watchmen parte como aspirante destacada en el apartado de serie limitada, donde también fueron nominadas Little Fires Everywhere, Mrs. America, Unbelievable y Unorthodox.

The Marvelous Mrs. Maisel (20 nominaciones)

Enfrentándose a muchos pesos pesados, esta historia de una ama de casa en los 50 revela cómo cambiaban los roles de las mujeres que, teniendo una vida familiar, llegaban a trabajar en ámbitos donde además podían tener algo de fama. Es protagonizada por Rachel Brosnahan y está disponible por Amazon Prime Video.

Ozark (18 nominaciones)

Un hombre de familia se muda a los Ozarks, en las montañas de Missouri. Allí intenta lavar dinero mientras pone a los suyos lejos de algunos peligros que de todas formas terminan regresando a él. La serie, cargada de misterio y suspenso, saca la cara por Netflix, que aunque es una de las plataformas más populares en esta premiación no pudo competir con fenómenos como Watchmen, y empata con Succession en las 18 nominaciones.

Succession (18)

Una de las «joyas» de HBO es sin duda Succession. En sus dos temporadas, la historia de una familia dueña de un polémico conglomerado empresarial ha mostrado una mezcla de drama y humor ideal para amantes de los comentarios ácidos. Dos de sus protagonistas, Brian Cox y Jeremy Strong, están nominados en las categorías masculinas de los Emmy.

El empate:

En el quinto lugar de este listado empataron las series The Mandalorian, Schitt’s Creek y el magazín Saturday Night Live, todas con 15 nominaciones. La primera es una de las grandes sorpresas de la celebración de este año, y uno de los grandes logros de la plataforma Disney+, que le dio gusto a los fanáticos de Star Wars.

Siga aquí el minuto a minuto de los Premios Emmy 2020:

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos