Esta es la actriz que hará de She-Hulk en el Universo Marvel

Al mundo cinematográfico de superhéroes se le suma una nueva heroína.

Por Michael Chabur Mahecha

El día de ayer (17 de septiembre), los fans de las emocionantes películas de Marvel Estudio estaban celebrando la noticia de que ya se tenía la nueva superhéroe que se incorporaría al valiente equipo que salvaría al mundo. Sin embargo, aún no se tenía claro la persona que reencarnaría She-Hulk. Frente a la incógnita que viajaba entre los diferentes multiversos, la noticia al fin se confirmó.

Tras la última producción con "Avengers end game"; cinta que dejó un sin sabor muy claro por las distintas muertes de los más queridos superhéroes, las preguntas surgieron de manera inmediata. Estas radican en: ¿qué pasará con la nueva generación de Marvel? ¿Existirán nuevos héroes? ¿Qué pasará con Capitán América, Iron Man y Hulk? ¿Con qué nos saldrá Disney+? Pues poco a poco la plataforma ha dado respuestas concisas.

Esta es la actriz que hará de She-Hulk en el Universo Marvel

Marvel Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién interpretará a She-Hulk?

Tatiana Maslany será la encargada de darle vida a este nuevo superhéroe. Tendrá la responsabilidad de adentrarse a este nuevo proyecto, sin dejar a un lado el amor, el suspenso y el drama, pues cabe aclarar que Disney+ nos vende todo esto en un solo personaje.

Maslany es conocida por estar en producciones como "La dama de Oro", "Destrucción", pero sobre todo por "Orphan Black", serie por la que le hizo ganar un Emmy en 2016 por sus múltiples interpretaciones. La actriz ha firmado con el estudio, y aunque no se tiene claro el tipo de contrato que está manejando, Kevin Feirge, productor de cine, ya apuntó que los personajes de estas series aparecerán también en las películas de el Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Esta es la actriz que hará de She-Hulk en el Universo Marvel

Marvel Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el momento el actor, y primo en el UCM, ya le ha dado la bienvenida a la familia. Todo esto por medio de la red social Twitter. Recordemos que el actor (Hulk) puede estar participando en la película, sin embargo, aún no hay nada definido.

 

She-Hulk posee una fuerza y velocidad sobrehumanas. El poderoso personaje verde también retendrá el control sobre la inteligencia y emociones de Jenifer (como se llamará en la serie). ¡Un papel realmente difícil de hacer! La idea es comenzar el rodaje a partir de febrero de 2021, aunque en un primer momento estaba previsto para julio, y aunque aún no hay fecha de estreno, se la espera de 2022 en adelante.

Jennifer ha sido integrante de los Vengadores y de los Cuatro Fantásticos.

Esta es la actriz que hará de She-Hulk en el Universo Marvel

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo