El actor Jim Carrey vuelve a las pantallas a lo grande con "Saturday Night Live"

El famoso comediante interpretará al candidato demócrata a la presidencia Joe Biden en el emblemático programa de humor.

Por Michael Chabur Mahecha

De seguro a muchas personas les suena el nombre de Jim Carrey, y si no, lo recordarán en producciones como "Crímenes Oscuros", "Mentiroso, Mentiroso" y "La Mascara".  Pues el actor, que a mediados de los noventa se convirtió en uno de los rostros más populares del cine, ha decidido incorporarse en la plantilla de uno de los programas más veteranos de la televisión conocido como: Saturday Night Live. 

En la temporada número 46 del veterano formato, el famoso actor y comediante interpretará, desde el próximo 3 de octubre, a uno de los personajes de mayor controversia y actualidad del momento en el mundo político: Joe Biden. 

El actor Jim Carrey vuelve a las pantallas a lo grande con "Saturday Night Live"

Actor El País

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con su incorporación al famoso programa, Jim Carrey será parte del importante elenco de estrellas que llevan años dando vida a algunos de los políticos más importantes de EE.UU., como lo ha sido el caso de Alec Baldwin quien se ha ganado múltiples aplausos de los fans de la serie. Y es que su gran interpretación de Donald Trump y de Maya Rudolph se ha robado todas las miradas de la audiencia. Sin embargo, ahora se meterá en la piel de la candidata a vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris.

Carrey ya ha participado en unos cuantos programas de SNL, pero nunca dando vida a Biden. El político ha sido interpretado en otras ocasiones por actores como Woody Harrelson, Jason Sudeikis y John Mulaney.

El actor Jim Carrey vuelve a las pantallas a lo grande con "Saturday Night Live"

Actor Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La llegada a las pantallas se considera como una oportunidad de oro para Carrey, después de los momentos mas bajos que le ha tocado vivir. Es importante recordar, que hace poco el actor publicó sus memorias, recuerdos y desinformación, a las que se dedicó por ocho años y por las que desfila medio Hollywood: John Travolta, Gwyneth Paltrow, Goldie Hawn, Jack Nicholson, Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Sean Pen, entre otros.

Por el momento se desconoce el número capítulos aparecerá el comediante.

El actor Jim Carrey vuelve a las pantallas a lo grande con "Saturday Night Live"

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

¡Duro golpe! ¡Mónica Jaramillo se va de ‘Noticias Caracol’!

PUBLIMETRO conoció, en EXCLUSIVA, que la presentadora no seguirá en el Canal Caracol.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo