El motivo real del por qué Danna Paola se retiró de "Élite"

La salida de la actriz ha generado diferentes controversias.

Por Michael Chabur Mahecha

Élite, la serie que se estrenó el 5 de octubre de 2018 en la plataforma de Netflix y que cautivó a los televidentes, ha dejado un sin sabor para todos sus seguidores. La producción audiovisual, que inició su historia en uno de los colegios más ricos del país y que sirvió de plataforma para el desarrollo de toda la trama, causó en los fans una gran molestia al ver que los personajes principales se retirarían de las posibles futuras temporadas.

La molestia inició al ver una de las portadas para "Élite 4", donde se evidenció que muchos de los actores principales desaparecieron como por arte de magia. Allí las únicas caras conocidas son los personajes de Guzmán, Samuel, Omar, Rebeka, Ander y Cayetana. Desde aquí inició el sin sabor.

¡Atención! El motivo real del por qué Danna Paola se retiró de "Élite"

Élite Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo los seguidores de la serie se molestaron más, cuando notaron que Danna Paola, quien representaba a "Lu", no aparecía más en la controversial serie de muertes, amor, pasión y encrucijadas . Frente a esto, los espectadores tenían miles de preguntas a las cuales necesitaban respuestas contundentes. A esto, Danna Paola no se hizo de odios sordos y al fin expresó la razón real del por qué se retiro.

Mediante una conversación con sus fans por TikTok, la cantante y actriz les contó que prefería dedicar sus energías a la música, ya que los tiempos que demandan sus dos pasiones no son compatibles.

¡Atención! El motivo real del por qué Danna Paola se retiró de "Élite"

"Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada, para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido", dijo la actriz.

View this post on Instagram

Besarte del verbo, quiero.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, continuaba explicando con sinceridad, al ver que una de sus seguidores le preguntaba una y otra vez el por qué no seguiría en la serie.

‘Élite’ trata de sobrevivir sin Danna Paola

La salida de Danna Paola y otras estrellas de " Élite" deja en una incómoda posición a Netflix, pero aún así el rodaje de la cuarta temporada ya está en marcha con sus nuevas apuestas actorales. Cabe aclarar que este no ha sido el único reto de ellos, pues la COVID-19 se ha adentrado a los pasillos de la escuela infectando a uno de sus repartos, obligando al equipo a confinarse por completo para evitar un rebrote en la producción.

No obstante, todo volvió a la normalidad y ya se preparan las nuevas tramas que se desarrollarán sin Danna Paola como estrella indiscutible, con permiso de Ester Expósito. Eso sí, esto no será un adiós a la artista, dado que aún podemos disfrutarla, aunque sea en su faceta como cantante.

¡Atención! El motivo real del por qué Danna Paola se retiró de "Élite"

¡Atención! El motivo real del por qué Danna Paola se retiró de "Élite"

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Luly Bossa está haciendo una colecta para comprarle un regalo de cumpleaños a su hijo

Ambos han tenido que luchar contra una delicada enfermedad.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo