WhatsApp muestra un nuevo cambio en su más reciente actualización

Esta opción le ha gustado a muchos de sus usuarios.

Por Michael Chabur Mahecha

¡Al fin! WhatsApp tiene una nueva actualización y es sorprendente. Si aún no la tiene, le contamos de que se trata y cómo se puede obtener.

La aplicación de mensajería, la cual ya tiene más de 2.000 millones de usuarios, trae consigo un nuevo cambio disponible en la versión 2.20.198.6.

Cuando ingresa a la aplicación, inmediatamente le aparece la lista de chats y, en la parte superior izquierda, justo al lado del nombre de la app, se encuentra una lupa que es el novedoso buscador de WhatsApp.

Al pulsar allí, instantáneamente se repliega una lista de opciones para poder segmentar las búsquedas en la app. Pueden ser fotos, videos, enlaces, GIF, audio y documentos que le hayan enviado. 

WhatsApp muestra un nuevo cambio en su reciente actualización

Whatsapp Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que significa que cuando se presiona, por ejemplo: en fotos, podrá ver todas aquellas imágenes que se le han enviado de una manera ordenada, según la fecha de recibido. Así mismo sucederá con todas las secciones.

¿Cómo conseguirlo?

Es fundamental esperar. Si su teléfono no se actualiza automáticamente para recibir las nuevas funciones y herramientas, solo espere un poco más de tiempo, para que el móvil haga su trabajo. Sin embargo, si no puede realizarlo manualmente, solo debe ingresar a la tienda virtual de Google Play a WhatsApp y presione actualizar. Esto demorará unos minutos, pero vale la pena la espera para disfrutar esta novedad.

Otra alternativa es hacer una copia de seguridad de sus chats. Desde allí se podrá desinstalar la aplicación y volverla a instalar, con el objetivo de que al hacerlo tenga todas las herramientas actualizadas. Pero tenga cuidado para que conserve el historial de conversaciones.

Si ninguna de las opciones mencionadas le resulta, debe esperar a que esa actualización esté disponible en su celular o país.

WhatsApp muestra un nuevo cambio en su más reciente actualización

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo