"Alguien tiene que morir": la nueva apuesta de Netflix

Algunas imágenes se han filtrado de lo que seria la nueva producción audiovisual. ¡Aquí se las mostramos todas!

Por Michael Chabur Mahecha

La nueva historia del director mexicano Manolo Caro, reconocido por dirigir producciones como: La vida inmoral de la pareja ideal y La casa de las flores, tiene expectantes a los suscriptores de Netflix, quienes ya esperan con ansias el estreno de "Alguien tiene que morir", trama inspirada en la España de los años 50 y que se estrenará este 16 de octubre.

La producción en la que los actores Ester Expósito y Alejandro Speitzer, se toparán por las calles españolas y, se enamorarán perdidamente. La serie que espera romper los esquemas de la ficción, ya ha publicado algunas imágenes oficiales del cómo lucirán sus personajes.

"Alguien tiene que morir": la nueva apuesta de Netflix

Serie ElCofreSuena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La trama, en los que los familiares toman un rumbo decisivo para reflexionar y donde la apariencia es mucho más importante que la moral, ha generado en la audiencia mucha expectativa e interrogantes tras su anuncio, sobre todo, por el elenco de primera que manejan. Pues ellos serán los responsables de generar drama y desenlaces inesperados.

Y es que una vez anunciado su estreno para el próximo 16 de octubre, más de uno quiso descubrir la apariencia de los personajes y cómo convencerán a la audiencia a través de cada una de sus participaciones. Es por ello que Netflix decidió lanzar no solo el tráiler, sino algunas imágenes oficiales:

"Alguien tiene que morir": la nueva apuesta de Netflix

View this post on Instagram

Ellos. #ATQM

A post shared by Manolo Caro (@manolocaro) on

Su creador no dudó en ningún momento en mostrar parte de su orgullo ante este ambicioso proyecto, que con lo tres episodios promete impactar a la audiencia inmediatamente, para así desarrollar más situaciones que enriquezcan a esta historia. "De las mejores experiencias profesionales de mi vida, gracias a todo el equipo de @netflixes a mis productores @raleyp @majocordova @carlos.taibo y todos los que han hecho posible #ATQM los esperamos con toda la ilusión este 16 de octubre en mas de 190 países.  fotografía de @gorkapostigo", fue el mensaje que acompañó junto con el elenco en el que destacan Carmen Maura y Carlos Cuevas, entre otros.

"Alguien tiene que morir": la nueva apuesta de Netflix

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

El significado oculto del nombre de Bart en Los Simpson

La serie que es protagonizada por la familia amarilla, es una de las que más tiene secretos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo