Actriz de 'Pasión de Gavilanes' confesó el "infierno" que vivió en su matrimonio

Por Publimetro Colombia

Dice que fue más de un año lleno de lágrimas y decepciones. Actriz de Pasión de Gavilanes confesó el "infierno" que vivió en su matrimonio.

Desde que se empezó a transmitir nuevamente la novela Pasión de Gavilanes, su éxito ha sido rotundo. Así lo dejan ver los números que arroja el rating de la televisión colombiana.

Los colombianos se reúnen, noche a noche, frente a su televisor para no perderse detalles. Así también queda demostrado en redes sociales, donde comentan las curiosidades que van ocurriendo en la producción.

Con el éxito que tiene, los televidentes quieren saber un poco más de la vida de los actores.

Recientemente una de las actrices dio una dura confesión que impactó a sus fanáticos.

Se trata de la actriz Margarita Amado, quien interpreta a Rosita en el proyecto, relató el "infierno" que vivió en su matrimonio.

Según lo comentó Margarita, aunque como novios fue todo una maravilla, después de decir "sí" el cuento de hadas terminó.

Todo comenzó cuando a los meses de casados, su esposo empezó a buscar citas por redes sociales.

Reveló que sufrió maltrato de todo tipo. La artista confesó que este hombre la maltrató psicológica, verbal y físicamente.

Gracias al apoyo de sus familiares, la actriz ya se encuentra divorciada y no quiere dar a conocer el hombre de esta persona.

La actriz confiesa que su matrimonio no fue un cuento de hadas. Todo lo contrario, sufrió y lloró bastante por cuenta de su exesposo.

Posted by La Red Caracol on Saturday, September 12, 2020

Actriz de Pasión de Gavilanes confesó el "infierno" que vivió en su matrimonio.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo