Famosa presentadora invita a sus colegas a "salir de la burbuja" y no ignorar lo que pasa en el país

Por Publimetro Colombia

Hizo un llamado a dejar la banalidad para otro momento; famosa presentadora invita a sus colegas a "salir de la burbuja" y no ignorar lo que pasa en el país.

La noche del 9 de septiembre pasará a la historia en la capital.

Luego de que el abogado Javier Ordóñez muriera luego de un ser reducido por policías, la ciudad se manifestó.

Durante la tarde-noche varias estaciones CAI fueron incendiadas, y los policías respondieron con aún más violencia contra los protestantes.

Todo esto generó un revuelo mediático y en redes sociales.

Algunos famosos también se manifestaron desde sus cuentas personales.

Por ejemplo, Mabel Cartagena aprovechó la ocasión para expresar su sentir.

Según reconoció, aunque su cuenta suele ser únicamente para temas de estilo de vida, de vez en cuando hay que hablar y manifestar inconformidad.

"Mis redes son un medio superficial donde publico maquillaje, limpieza y las travesuras de mis hijos, no me gustan las noticias negativas, ni siquiera veo noticieros, pero tampoco podemos quedarnos en una burbuja hermética donde las cosas siempre le pasan a otros y a los demás nos resbala", escribió.

Así, se refirió a quienes están haciendo caso omiso de lo que pasa en el país y en la capital.

También agregó que su idea no es hacer un "post de odio", pero sí pensó en que Javier Ordóñez pudo haber sido su hijo.

"Hemos dejado de ser solidarios con los demás (…) ese “Por favor” de Javier te tiene que doler, te tiene que quedar en el corazón, Javier Ordoñez, abogado, padre de 2 niños, esposo, amigo, hermano, hijo, vida".

Famosa presentadora invita a sus colegas a "salir de la burbuja" y no ignorar lo que pasa en el país

View this post on Instagram

Cuanto dolor !!! Absolutamente desgarrador este video, escuchar como descargan el taser sin piedad, mientras Javier suplica por su vida, sin oponerse, sin defenderse, sin ninguna opción. . Mis redes son un medio superficial donde publico maquillaje, limpieza y las travesuras de mis hijos, no me gustan las noticias negativas, ni siquiera veo noticieros, pero tampoco podemos quedarnos en una burbuja hermética donde las cosas siempre le pasan a otros y a los demás nos resbala. Yo no quiero que este sea un post de odio, lloré viendo ese video y pensé “este pudo ser Sebas” y si! Pudo ser sebas, o tú que me estás leyendo. Hemos dejado de ser solidarios con los demás y esto lo aplico incluso para los mensajes venenosos que muchos suelen dejar ante un cuerpo con celulitis, un baile , una palabra mal dicha, una foto en bikini, una mueca o lo que sea ! Señalamos, juzgamos, masacramos. Somos todos. Siempre lo he dicho, suma, se amable, ayuda… . Ese “Por favor” de Javier te tiene que doler, te tiene que quedar en el corazón. Javier Ordoñez, abogado, Padre de 2 niños, esposo, amigo, hermano, hijo, vida.

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo