entretenimiento

Las lujosas mansiones que tiene Shakira en diferentes partes del mundo

Se ha dado a conocer el costoso estilo de vida de la barranquillera. Las lujosas mansiones que tiene Shakira en diferentes partes del mundo.

Luego de que la justicia española adelantara una investigación contra la cantante, por una supuesta evasión de impuestos, los documentos oficiales permitieron saber un poco más de la vida de la intérprete.

Recordemos que el Departamento de Hacienda español luego de una ardua investigación, concluyó que Shakira cometió fraude respecto a un impuesto. Se comprobó que en los años 2011, 2012, 2013 y 2014 pasó más de 184 días, por lo que cometió fraude respecto del impuesto de IRPF.

Recomendados

Es por eso que la colombiana tuvo que llegar a un millonario acuerdo con la justicia española. Además, los documentos permitieron ver parte de la costosa vida que lleva y las lujosas propiedades que tiene.

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué poseen en total cuatro mansiones. Siendo una de estas únicamente de la artista.

Según dio a conocer Semana, dos de las lujosas viviendas están ubicadas en la ciudad de Barcelona.

Una de estas está ubicada en exclusivo sector de Esplugas de Llobregat. Aunque no se dio a conocer su valor, se habló de un terreno de 3.800 metros cuadrados que cuenta con sala de cine, gimnasio, piscina y cancha de tenis.

La segunda mansión está valorizada en cerca de 5 millones de euros y se encuentra ubicada en cercanías del estadio Camp Nou.

Otra de las lujosas adquisiciones de la pareja se encuentra en Nasáu, Bahamas. Según la información, tuvo un coste de 1,1 millones de euros y cuenta con lujosos detalles.

La última mansión, que pertenece solo a Shakira, se encuentra ubicada en un exclusivo sector de Miami. Reportan que esta lleva más de un año a la venta y tiene un costo de 1,6 millones de euros.

Las lujosas mansiones que tiene Shakira en diferentes partes del mundo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos