Denuncian a fotógrafo colombiano por estafa y acoso sexual

Por Publimetro Colombia

Varias mujeres se llenaron de valor y compartieron su caso. Denuncian a fotógrafo colombiano por estafa y acoso sexual.

En la emisión del sábado 5 de septiembre del programa de entretenimiento La Red varias mujeres realizaron una fuerte acusación.

Algunas actrices y modelos denunciaron al fotógrafo Christian Hard por estafa y por acoso sexual.

La primera denuncia que se conoció fue la de la actriz Brenda Hanst, quien luego de llegar a un supuesto acuerdo de intercambio de fotos con el profesional, fue engañada y no le entregaron el trabajo completo.

Según denunció Brenda, el fotógrafo había prometido realizarle algunas fotografías sin ningún costo, a cambio de que pudiera usar su imagen en un book profesional. Por este canje la actriz recibiría el total de 20 fotos profesionales.

Pero lo pactado no se cumplió y a Hanst únicamente le entregaron cinco fotos del arduo trabajo que realizó. Las demás no fueron entregadas bajo varias excusas.

También se conoció el caso de una modelo a la que le prometieron un book profesional de fotos por el costo de 150.000 pesos, pero en realidad le entregaron una sola imagen.

Pero las denuncias que más impactaron a los televidentes, fueron la de dos mujeres acosadas sexualmente por Hard.

Una de las víctimas de acoso fue la joven modelo Michelle León. La modelo reveló que en medio de una sesión de fotos el sujeto la tocó en sus partes íntimas.

A continuación podrá ver el relato de las mujeres que denunciaron a Christian Hard.

Denuncian a fotógrafo colombiano por estafa y acoso sexual.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo