entretenimiento

Recuerdan pesada broma que causó la furia de Karol G en programa de televisión

Por poco y se va a los golpes con una mujer. Recuerdan pesada broma que causó la furia de Karol G en programa de televisión.

PUBLICIDAD

Con su talento, la cantante paisa Karol G ha ganado un gran número de seguidores a nivel mundial.

Pero no siempre fue así, durante sus inicios la reguetonera tuvo que tocar todo tipo de puertas para dar a conocerse en el mundo del canto.

Recomendados

Por este motivo la intérprete estuvo invitada en el año 2006, a lo que ella creía era un programa de concursos, pero sin saberlo estaba siendo víctima de una pesada broma de un importante programa de humor de la televisión venezolana.

Se trataba del programa Qué locura, popular programa de humor del vecino país.

En el montaje a la actriz le realizaban preguntas muy fáciles, mientras las de Karol eran de gran dificultad, por lo que decidió expresarle su inconformidad al director de supuesto programa.

Fue en ese momento en el que empezaron una especie de agresiones contra la paisa. Incluso, le decían que no estaba preparada de conocimientos para el programa o que nadie la conocía.

Al escuchar las palabras, Karol G se abalanzó sobre la actriz para reclamarle por sus palabras. En medio de la discusión, le arrojó un vaso de agua.

Tanta fue la rabia que inmediatamente anunció que se retiraría del lugar, fue en ese momento que todos le revelaron que se trataba solo de una pesada broma.

https://www.youtube.com/watch?v=cGsUsyu9MYE

Aunque el video es antiguo, lo han viralizado en las últimas horas en redes sociales.

Recuerdan pesada broma que causó la furia de Karol G en programa de televisión.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Googl

Tags

Lo que debe saber

Lo Último