entretenimiento

Epa Colombia no se ha mudado a su nuevo apartamento y sus vecinos ya quieren que se vaya

Confesó que ya ha recibido llamadas de la administración, advirtiéndole que «va a recibir odio». Epa Colombia no se ha mudado a su nuevo apartamento y sus vecinos ya quieren que se vaya.

El nombre de Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, no ha dejado de sonar en las noticias de la farándula nacional.

Constantemente suele dar de qué hablar por sus declaraciones en redes sociales. Aunque ya no tan polémica, con su contenido levanta asperezas en algunos.

Recomendados

Recientemente comentó que compraría un nuevo apartamento, fruto del trabajo que ha hecho gracias a las redes sociales.

Ahora ha confesado que aunque no se ha mudado a su nueva vivienda, los vecinos del conjunto ya quieren que se vaya.

Así lo dejó saber por medio de sus Instagram stories. Daneidy detalló que incluso ha recibido llamadas de la administradora, comentándole que «va a recibir odio de los vecinos».

Y no solo eso, le habrían negado realizar algún tipo de video dentro de la unidad residencial, porque los demás habitante «temen ser expuestos».

Para sorpresa de muchos, esta vez dejó a un lado las risas. Se dejó ver entre lágrimas pidiendo que no la juzguen más y la dejan ser, ya que ha cambiado después del gran error que cometió y que la llevó ante la justicia.

Epa Colombia no se ha mudado a su nuevo apartamento y sus vecinos ya quieren que se vaya.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos