Elianis Garrido mostró su talento en la danza árabe y enamoró a sus seguidores

Por Publimetro Colombia

Un sensual baile que dejó boquiabierto a más de uno. Elianis Garrido mostró su talento en la danza árabe y enamoró a sus seguidores.

El nombre de Elianis se dio a conocer en Colombia desde su participación en el reality Protagonistas de Novela, desde entonces el número de seguidores sigue en aumento.

Así se puede ver en sus redes sociales, donde además de tener un gran número de personas que siguen sus pasos, muestra parte de su diario vivir.

Con fotos de sus viajes, trabajo y algunos videos de sus bailes, la presentadora suele actualizar su cuenta de Instagram.

Precisamente una de sus últimas publicaciones, donde muestra su talento para la danza árabe, a enamorado y dejado boquiabierto a más de un seguidor.

En la publicación Elianis baila junto a Antonina Canal, una reconocida maestra del folclore árabe.

"¡Una danza con fuerza y magia!", fue parte del mensaje con el que Garrido acompañó el video.

View this post on Instagram

Raks Shamadan la danza del Candelabro, estilo folclore árabe. Pertenece a la danza tradicional de antiguo Egipto, también conocida como la danza de la Luz, tiene un hermoso significado místico y se usa en celebraciones especiales como el matrimonio iluminando la vida de la pareja, trayendo alegría e iluminando el camino . También significa fertilidad, abundancia, felicidad. Es una danza muy sensual, femenina y poderosa que celebra la vida, la unión y la capacidad que tenemos siempre de iluminar nuestra vida a través de la danza. Hace énfasis en las marcaciones de cadera, ondulaciones y el trabajo de brazos. Requiere de equilibrio, postura, concentración y desplazamientos en piso y varias direcciones. Coreografía @antonina_canal_ Academia @premshaktidanzaoriental Academia pionera en Colombia. Formación Académica en danzas de oriente virtual y presencial Info whatsap +573106963090 Video: @d.o.p.garcia @ilumino_films Makeup: @ervensmakeup Henna art: @raven.art.raven #Elianisgarrido #bailandoconelianisgarrido #antoninacanal

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Elianis Garrido mostró su talento en la danza árabe y enamoró a sus seguidores.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo