El conmovedor festejo de un abuelo al enterarse por Zoom que su nieto recibió el título de abogado

"Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida", le dice el emocionado hombre a su nieto, en un registro ocurrido en Argentina y que se volvió viral.

Por Publimetro Chile

Un joven de 23 años, identificado como Agustín Salas, compartió el registro de la reacción de su abuelo cuando le contó que se graduó de derecho, en un video que se volvió viral ante la emoción del hombre en Argentina.

"Quizá no estoy con todas las personas que quiero, pero para mí el tiempo vale muchísimo. ¡Soy abogado, loco! Y lo hice explotar de felicidad a mí abuelo y se me explota el corazón", escribió al dar a conocer el video según informa Telefé.

En la grabación se ve como Roberto Salas reacciona emocionado, hasta al punto de saltar ante el logro de su nieto, el cual se encuentra estudiando en Tucumán. "Qué alegría que me das, yo siempre pedía a Dios y me escuchaste. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo, papá. Que seas feliz hijito", expresó.

"Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo papá", señala el abuelo.

"Mi abuelo es como mi papá. Yo me crié sin padre y, por lo tanto, él siempre cumplió ese rol. Cuando era chico me llevaba al jardín, íbamos a pescar… Somos muy compinches. Él es todo para mí y yo soy todo para él", señaló en tanto Agustín, en declaraciones consignadas por Infobae.

El conmovedor festejo de un abuelo al enterarse por Zoom que su nieto recibió el título de abogado

Familia Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El abuelo tiene 80 años y es viudo hace tres. Es padre de tres hijos y abuelo de seis nietos. La ultima vez que vio a Agustín Salas fue en enero de este año (2020). Tiempo después, el joven volvió a Tucumán, con el objetivo de culminar las dos materias que le hacían falta para obtener el título. Desde ahí, Roberto Salas no lo volvió a ver.

“Lo extraño un montón. Hablamos por teléfono todos domingos y, cuando mi mamá va a llevarle comida, hacemos una videollamada”, cuenta Agustín.

El conmovedor festejo de un abuelo al enterarse por Zoom que su nieto recibió el título de abogado

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo