entretenimiento

Cinco recomendados para disfrutar en Directv Go durante septiembre

¡Para todos los gustos y públicos!

The Beatles: Made on Merseyside

PUBLICIDAD

La historia de la mítica banda y sus orígenes en la década de 1960 en Liverpool, con testimonios exclusivos y material de archivo. Los entrevistados discuten las primeras apariciones en vivo de la banda y las personalidades de John, Paul, George y Ringo.

Los nuestros

La serie española tiene como protagonista a Martina Ibáñez, sargento primero de la Brigada Paracaidista, y en la segunda temporada se ofrecerá como voluntaria para participar en otra arriesgada misión: servir de apoyo en la búsqueda del metal radioactivo en Siria, pero como infiltrada.

Catastrophe

En esta serie, Sharon, una maestra irlandesa, comparte un apasionado fin de semana en Londres con el estadounidense Bob, quien se encuentra de visita. Cuando ella descubre que está embarazada, él decide acompañarla e intentar una relación. Pero no será fácil.

Spirits in the Forest

Entre 2017 y 2018, Depeche Mode se embarcó en su Global Spirit Tour, presentándose ante más de 3 millones de personas. El cineasta Anton Corbijn captura la energía y el show, con una mirada hacia cómo su música se ha unido con las vidas de sus fanáticos.

The Hour 

Entre el periodista Freddie, la productora Bel y el conductor Hector, crean un programa televisivo de investigación. La serie centra su trama en ese momento en el que las tensiones aumentan entre los tres porque se ven envueltos en un triángulo de amor.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último