La carta que escribió Lina Marulanda antes de morir ha desatado toda clase de comentarios

La presentadora decidió quitarse la vida un abril de 2010.

Por Publimetro Colombia

Muchos no la conocían, y por eso han comentado la carta que escribió Lina Marulanda antes de morir. ¿Qué decía?

El contenido de la carta se ha hecho viral, de nuevo, luego de que El Comercio publicara una nota esta semana sobre la modelo. 

Esto debido a que Betty la fea está siendo emitida actualmente en varios países de Latinoamérica. 

Y como muchos saben, la modelo hizo parte de la novela.

En el artículo se citaron varias declaraciones de su mamá y su hermana.

Declaraciones que dieron a la revista Cromos hace varios años.

En aquella entrevista ambas hablaron de un diario y de una carta que encontraron en ese diario. Era una carta dirigida a sus padres.

“Ella sí me mostró, pero un pedacito, y yo lloré esa noche y le pregunté: ‘¿Pero por qué escribes eso, mi vida?’. Y ella me dijo: ‘Porque yo los amo mucho y si en algún momento les hice algún daño, quiero pedirles perdón’”, dijo a la revista. 

La carta que escribió Lina Marulanda antes de morir

Si usted o alguien que conoce sufre de depresión, es importante que lea esto:

  • En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvides que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas.
  • Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso. Busca ayuda para afrontar esta situación transitoria.
  • Hablar lo que se siente es el prime​r paso para encontrar la solución a los problemas.
  • Existen diferentes fuentes potenciales de ayuda: los familiares cercanos, los amigos, profesores o adultos de confianza, líderes espirituales, las líneas de atención telefónica en salud mental,los consejeros escolares o docentes orientadores de las instituciones educativas, los profesionales de la salud (medicina, enfermería, psicología, trabajo social, terapeuta ocupacional y otras disciplinas), centros de escucha y zonas de orientación escolar y universitaria, entre otras alternativas que existen en la comunidad.
  • Si sientes ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, estado de ánimo variable, negativismo, deseo de morir, pérdida del interés en las cosas que siempre disfrutaste, alteraciones en el sueño o del apetito, es necesario que consultes en el lugar que habitualmente te prestan servicios de salud.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo