entretenimiento

El Festival Internacional de Jazz de Villa de Leyva será virtual

Los días 29 y 30 de agosto los colores y sonoridades que caracterizan la fiesta de jazz que en los últimos años ha vestido a Villa de Leyva, vuelven a llenar este maravilloso lugar con su magia para celebrar su décima edición, que este año se realizará virtualmente a través de Facebook del festival.

En esta ocasión se rinde homenaje al maestro Justo Cuervo, guitarrista y cantautor colombiano, uno de los fundadores de este evento y quien falleció el año pasado. Además los músicos participantes conmemoran los 100 años del nacimiento del famoso saxofonista de jazz, Charlie Parker.

Los artistas que estarán en esta edición fueron seleccionados mediante convocatoria. Los ganadores fueron las agrupaciones bogotanas Natalia Rose trío; Anzola y Algecira; Tovar Trío; Brian Vásquez Trío; Gabriel Galvis y Felipe Rey, desde Sincelejo-Sucre Tolujazz, y desde New York, Daniel Criado Project. A ellos se suma la participación del invitado internacional Leo Carbajal, desde Uruguay. Además, se otorgaron dos menciones de honor a las agrupaciones Andrés Corredor Chroma trío y El Perseguidor quinteto de Bogotá.

Recomendados

Conéctese este sábado y domingo a @VilladeLeyvaJazzFestival a las 6:00 p.m.

El Festival Internacional de Jazz de Villa de Leyva será virtual

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos