entretenimiento

Presentador de ‘La Red’ dio positivo para coronavirus, pero recibió el resultado cuando ya estaba curado

Todo por la demora en la entrega de los resultados. Presentador de La Red dio positivo para coronavirus, pero recibió el resultado cuando ya estaba curado.

Durante varias emisiones del programa de entretenimiento La Red, el presentador Carlos Giraldo estuvo ausente.

Fue por eso que los televidentes se preguntaron en varias ocasiones por el motivo de su ausencia.

Aunque mucho se dijo en el mundo de la farándula sobre el tema, fue el mismo Giraldo el que aclaró la situación en la más reciente emisión del espacio de noticias de farándula.

Según comentó Carlos, al sentir algunos de los síntomas del nuevo coronavirus, decidió aislarse y comunicarse con su EPS.

El presentador informó que además de haber sido atendido vía telefónica para verificar los síntomas, le fue realizada la prueba de la COVID-19.

Y aunque manifestó no haber pensado que tenía algo más que una simplemente gripe, el resultado lo sorprendió y de dos formas.

La primera sorpresa se la llevó cuando recibió la llamada que confirmó que era positivo para coronavirus. La segunda fue cuando le informaron que ya estaría curado, pues hubo una demora de 11 días en la entrega de los resultados.

Carlos Giraldo salió victorioso en la lucha contra la COVID-19 y regresó a la pantalla chica para seguir informando sobre las noticias de la farándula colombiana.

Presentador de La Red dio positivo para coronavirus, pero recibió el resultado cuando ya estaba curado.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos