Luisa Fernanda W regalará 50 millones de pesos, ¿a través de complicada dinámica?

Por Publimetro Colombia

La joven youtuber informó del jugoso premio que recibirá un seguidor suyo; Luisa Fernanda W regalará 50 millones de pesos, ¿a través de complicada dinámica?

No sería la primera vez que un youtuber da lujosos regalos a través de sus redes.

En esta ocasión, es Luisa quien, asociada con otras marcas, entregará 50 millones de pesos en efecivo.

Lo que llama la atención es que todo debe hacerse a través de una dinámica algo complicada.

Para empezar, los seguidores de Luisa que quieran el premio deberán seguir a otras 16 cuentas de Instagram señaladas en la publicación.

Además, después de eso deberán compartir la publicación en sus historias durante varios días.

Por último, cuando Luisa seleccione al ganador, este deberá contestar una videollamada en vivo.

Así las cosas, luego de todo esto, algún afortunado recibirá la cuantiosa suma de dinero.

¿No está tan fácil de conseguir?

Luisa Fernanda W regalará 50 millones de pesos, ¿a través de complicada dinámica?

View this post on Instagram

¡SORPRESA LES VAMOS A REGALAR 50.000.000💸 MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO 💰 Un RECONOCIMIENTO en esta carrera de observación SERÁN 5 ELEGIDOS 1 REGALO $30.000.000 4 REGALOS DE $5’000.000 PASOS OBLIGATORIOS PARA SER MERECEDOR DE ESTOS REGALOS 1. Sigue a estas 16 cuentas @bubblesky_glamping @xhobbies @sbqstore @jrrdistribuidora @asadoreselbarril @celulares_sr @clinicadelplay @productoslz @eclipsedesignsas @trendyshopbtanew @dolcedamore @bracarlijoyas @dradianapulgarin @chpulgarin @doctorcarlosramos @lareinadelasextensiones 2. Agrega esta publicación a la historia todos los días de la carrera de observación. 3. Estar en el EN VIVO del domingo 23 de agosto donde entregaremos estos REGALOS MILLONARIOS. Yo pregunto y ustedes responden, es sencillo… Ahí nos vemos!!! Una vez elegidos los 5 participantes estos tendrán que responder una VIDEO LLAMADA durante el EN VIVO del domingo 23 de agosto (haremos máximo 3 intentos de llamada) y tener el perfil público para revisar que cumplieron con todos los pasos. Para mayor conocimiento sobre las bases legales de la dinámica y los términos y condiciones de la carrera de observación, ingresa al link DE MI BIO. Los reconocimientos se podrán tardar en entregar hasta 5 días hábiles después de ser elegidos. EL GREMIO ÉLITE COLOMBIA Y LUISA FERNANDA W se reservan la decisión en tiempo real de hacer estos reconocimientos a sus seguidores desde que cumplan con todos los requisitos. Solo para mayores de edad, si eres un menor de edad tienes que estar acompañado de un adulto responsable a la hora de la verificación. Solo para colombianos. De acuerdo a las reglas de Instagram debemos aclarar que esta actividad no está relacionada o administrada por Instagram Inc ¡ATENCIÓN! La dinámica para participar consiste en una CARRERA DE OBSERVACION. Este NO es un sorteo o juego de azar #ad

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

La célebre pareja que conforma junto a Pipe Bueno es tema de conversación desde que se rumoraba que salían.

En ese entonces, hubo bastante crítica ya que Luisa acababa de perder a su novio, Legarda.

Luego de ello, vino la noticia del embarazo de la youtuber, que también fue polémica, aunque predecible.

Hoy, luego de varios meses, la pareja habla abiertamente de su día a día.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo