entretenimiento

El padecimiento de Lina Tejeiro tras efectos negativos de los biopolímeros

Dice que le quedaron cicatrices, pero que los más importante es tener buena salud.

14 días después de su cirugía, Lina Tejeiro apareció en redes sociales para hablar de la operación a la que se tuvo que someterse para que le retiraran unos biopolímeros. El padecimiento de Lina Tejeiro tras efectos negativos de los biopolímeros.

La actriz se había hecho implantado biopolímeros para moldear y aumentar el tamaño de sus nalgas, sin embargo, en efecto no fue lo que ella esperaba.

En la publicación contó que esto la estaba afectado mucho, sobre todo a la hora de dormir.

Recomendados

“Tenía una sudoración excesiva en las noches horrible, como que mi cuerpo sabía que tenía algo extraño, y en las madrugabas sudaba de una manera que ustedes no se imaginan”, contó la actriz.

Sin embargo, afirma que en medio de todo se siente afortunada por haberse dad cuenta a tiempo de que algo andaba mal con los biopolímeros.

El padecimiento de Lina Tejeiro tras efectos negativos de los biopolímeros

“Tuve síntomas leves, porque hay mujeres a las que les cambia el color de la piel, que les salen turupes en los glúteos, que les migran a partes que es difícil operar, a veces hasta la columna”, añadió.

Y es que, si no se los retiraba, cuenta Tejeiro que “los síntomas iban a empeorar, seguramente los calambres iban a empeorar, el adormecimiento en la pierna derecha iba a empeorar, podían migrar hacia la espalda, hacia las piernas, hacia la vagina”.

Afortunadamente su madre la ha estado cuidando durante el proceso de recuperación y dice que, aunque le quedaron cicatrices, los más importante es la salud.

En un momento en donde tienes que escoger entre la salud y la belleza, pues la salud toda la vida, no me importa quedar con una marca en el cuerpo con tal de tener calidad de vida”, dijo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos