entretenimiento

Vidente previó el futuro que tiene la relación de Paola Jara y Jessi Uribe

El cantante aparentemente le propuso matrimonio a su pareja, pero la vidente no dio esperanzas a la relación de Paola Jara y Jessi Uribe.

Este viernes, el artista de música popular Jessi Uribe le habría propuesto matrimonio a su novia, Paola Jara. Aprovechando memes creados por un plato que le preparó la cantante, Uribe le preguntó a Jara si quería ser su esposa.

Aún así, la relación de Paola Jara y Jessi Uribe no tendría un buen futuro. Al menos, así lo analizó la vidente Lilian Estrada, en el programa Lo Sé Todo de Canal Uno. Los presentadores del programa de entretenimiento mostraron la imagen de la peculiar «pedida de mano» del cantante, a lo que Estrada no dio buenas esperanzas.

Recomendados

«A esta pareja la quiero mucho, la admiro mucho a pesar de tantas presiones que han tenido. Sin embargo, ahí no veo nada», aseguró la vidente. «Ellos están ahora muy enamorados, pero ahí no preveo futuro».

Incluso, aseguró que el matrimonio de Uribe y Jara no se iba a dar. «Podemos aplazar la cita, porque no va a pasar eso», afirmó.

La vidente se hizo reconocida por predecir el embarazo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Esta predicción sería un duro golpe a los fanáticos de la relación de Paola Jara y Jessi Uribe.

Más noticias aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos