"Lloré mucho": Linda Palma se sincera sobre su enfermedad en un nuevo libro

Por Laura López

"Lloré mucho": Linda Palma se sincera sobre su enfermedad en un nuevo libro. La presentadora de Noticias Caracol repasó los duros momentos que ha vivido.

La periodista es conocida por su trayectoria en televisión, donde ha sabido abrirse campo.

En la pantalla chica ha logrado consolidarse gracias a su carisma presentando. Sin embargo, también muchos la siguen por su historia de superación personal.

Como muchos saben, pero la enfermedad de Linda Palma es la esclerosis múltiple, que no tiene cura.

Esta la obliga a llevar una vida con ciertos cuidados, ya que puede tener momentos de recaída que le toca pasar en el hospital.

Su historia personal la llevó a querer escribir un libro, el cual tituló "la vida es Linda", haciendo honor a su nombre y lucha.

"Lloré mucho": Linda Palma se sincera sobre su enfermedad en un nuevo libro

View this post on Instagram

27 de junio 2020🤓 ¿Nos vemos mañana en un live a las 07:00pm (Hora Colombia)? En mi anterior publicación muchos de ustedes me preguntaron si iba a regalar libros jeje. – Listo, por ahora regalaré 1 libro de "La vida es linda" 📖📘 Bueno se me ocurre que hagamos un concurso súper fácil, lo que deben hacer es: 1. Seguir la cuenta de instagram @lindapalma 2. Comentar esta publicación mencionando a 3 personas con las que tú creas que la vida es más linda y decir en ese comentario porque ellos hacen que la vida sea más linda. 3. Esperar la noticia de la persona ganadora. Pueden participar hasta mañana, domingo 28 de junio a las 7:00 pm . En el live elegiré el ganador/a y se entregará el libro firmado por mí Mi hermosa camiseta: @loopzu ❤ #Lavidaeslinda #Lindapalma #book #unavidaunahistoria #Sábado

A post shared by LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) on

“Lloré mucho, fue más complicado de lo que pensé. Tengo además buena memoria, así que recuerdo perfectamente lo que sentí en ese momento, pero la verdad fue un ejercicio para hacer catarsis y de decir 'estoy sana'”, le dijo la presentadora a Noticias Caracol.

Aunque la presentadora padece esta enfermedad desde que tenía 21 años, hoy en día la tiene bajo control.

De hecho, comentó que el libro le permite de alguna forma "cerrar el capítulo" y continuar adelante.

El libro de Linda Palma ya se encuentra a la venta.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

(FOTO) A Juliana Galvis se le partió un diente y se lo tragó sin culpa

¡La actriz mostró sin pena su sonrisa "incompleta"!

Loading...
Revisa el siguiente artículo