logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 09/07/2020

“Siempre habrá una manera de reencontrarnos con el público”: Natalia Jiménez

1. Música. La cantante española habló con Publimetro sobre ‘A Tiny Audience’, un programa que lleva los conciertos íntimos a la pantalla chica. 2. Televisión. Los episodios con diferentes artistas se pueden ver cada viernes por OnDirectv. La cita es a las 9:00 p.m.

A Tiny Audience es una de las producciones más queridas por el público colombiano en medio de la cuarentena. Si usted no ha visto este programa presentado por OnDirectv, le contamos que varios artistas famosos, en pequeños escenarios, cantan algunas de sus canciones al mismo tiempo que hablan de su vida y su carrera musical. Una de las artistas que ya fue parte de este formato es Natalia Jiménez, a quienes muchos conocieron siendo parte de La quinta estación.

“Ha sido súper divertido porque se trata de un formato diferente a otros conciertos que he hecho, y es que estás cantando para 30 personas y todas están muy cerca, aunque claro, tomando la distancia necesaria en medio de esta pandemia. Eso sumado a que tienes al lado un presentador que está entrevistándote mientras cantas tus temas. Se me hace muy inteligente este proyecto porque podemos hacer conciertos chiquiticos a pesar de la situación”.

Y justamente, de acuerdo con Natalia, este tipo de formatos ha servido para unir a la gente a pesar de la situación. “Yo por ejemplo conocí a una chica que aquí en Miami no se pierde ninguno de mis conciertos, pero era la primera vez que estaba tan cerca de mí. Estaba muy emocionada, pero yo lo estaba aún más”.

“‘A Tiny Audience’ me parece un proyecto muy inteligente porque podemos hacer conciertos chiquiticos a pesar de la situación”, Natalia Jiménez.

Detrás de cámaras

La cantante aseguró que, aunque en televisión parece un montaje de grandes dimensiones y muy difícil de realizar, lo cierto es que es simple y no necesita de varias personas, manteniendo todos los protocolos de seguridad.

“La verdad fue relativamente sencillo porque en el escenario había pocos instrumentos, y en cuanto al público, pues era un pequeño montaje de asientos semicircular. Yo grabé mi capítulo en un día y me imagino que los demás artistas también”.

La española también hizo un pequeño resumen de las canciones que eligió para esta presentación íntima: “Canté Amanecí en tus brazos que es una de mis canciones favoritas del mundo mundial y es uno de los temas que está incluido en mi último disco, México de mi corazón. Y bueno, quise cantarla a piano y voz porque siempre va con la orquesta completa y me pareció lindo hacer una versión más simple. Luego hicimos Creo en mí que habla mucho de salir adelante y creer en uno mismo, y la verdad me identifico bastante con ella”.

Cabe mencionar que Natalia nuevamente estará en esta serie de conciertos íntimos. Un nuevo capítulo con ella y con Juanes se podrá ver el próximo 24 de julio, y en este episodio Natalia interpretará Algo más. 

Algo más es de esas canciones que comprueban que es mala idea cantarle al ex, pero ya qué, ahí quedó para la historia y es una de las favoritas del público de mi época en La quinta estación”, concluyó la artista.


Los capítulos de A Tiny Audience en julio

Sebastián Yatra y Debi Nova – viernes 10 de julio

Alejandra Guzmán, Sech y Mon Laferte – viernes 17 de julio

Natalia Jiménez y Juanes – viernes 24 de julio

Danny Ocean, Cami y Diego Torres – viernes 31 de julio


Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar: