entretenimiento

¿Se anima? Abren concurso para diseñar la corona de Miss Universo Colombia

Un colombiano puede ser el diseñador de la corona 2020 del nuevo certamen de belleza. ¿Se anima? Abren concurso para diseñar la corona de Miss Universo Colombia.

Hace un tiempo se dio a conocer que el Concurso Nacional de la Belleza en Colombia, ya no posee la franquicia de Miss Universo. Por este motivo sus concursantes ya no podrán asistir a dicho certamen.

Ahora esta importante franquicia del certamen de belleza, es propiedad de Natalie Ackermann. Ackermann es la directora de la organización Miss Universe Colombia, actuales encargados de seleccionar a la representante por el país en dicho concurso.

Recomendados

Mucho se ha dicho sobre este concurso, sobre cuándo se realizaría, quién sería la primera representante y demás.

Aunque para esas preguntas aún no hay respuesta, por lo pronto han lanzo un concurso en el que cualquier colombiano puede participar.

Se trata de un concurso para diseñar la corona de Miss Universo Colombia, que se dio a conocer por medio de las redes sociales de la organización.

Quienes deseen participar deberán enviar la propuesta de su diseño al correo info@missuniversecolombia.or. Misma dirección electrónica en la que podrán preguntar términos y condiciones de la convocatoria.

Las propuestas «serán analizadas por expertos, diseñadores, joyeros y la organización MISS UNIVERSE COLOMBIA para de esta manera juntos escoger la corona de nuestra representante en MISS UNIVERSE 2020», escribieron en un comunicado.

¿Se anima? Abren concurso para diseñar la corona de Miss Universo Colombia.

Respecto a algún posible premio, no mencionaron nada sobre el tema.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos