entretenimiento

(VIDEO) Los trabajos que pasó Eugenio Derbez antes de ser famoso

De limpiavidrios a actor cómico, el actor reveló su dura historia. (VIDEO) Los trabajos que pasó Eugenio Derbez antes de ser famoso

En una emotiva entrevista que dio a su hijo, Vadhir Derbez, Eugenio Derbez reveló todos los trabajos que tuvo antes de entrar a la televisión y convertirse en una de las estrellas mexicanas más famosas.

Con su trabajo en la producciones como Familia P. Luche, y luego el salto a Hollywood donde se dio a conocer haciendo la voz en español de Burro en Shrek, hasta sus más recientes películas, como la versión cinematográfica de Dora, la Exploradora, Eugenio vive la vida de una celebridad pero no siempre fue así.

Recomendados

En una entrevista que concedió a su hijo Vadhir para su canal de YouTube, Eugenio contó el momento que tuvo que trabajar como limpiavidrios y mesero para poder proveer dinero y alimento a su hija Aislinn Derbez, quien acababa de nacer.

“Me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, el limpiador de vidrios y una botellita de agua con jabón. Estuve trabajando de limpiaparabrisas, lo hice pésimo”, contó el actor.

Luego dijo que al no tener el ingreso que esperaba, consiguió un trabajo como mesero y estuvo allí por un año.

(VIDEO) Los trabajos que pasó Eugenio Derbez antes de ser famoso.

https://www.youtube.com/watch?v=XN3l4AUeydc?t=295

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos