entretenimiento

El secreto bien guardado de ‘Pasión de gavilanes’ que se conoce 17 años después

¡Muy pocos conocían este detalle!

El secreto bien guardado de Pasión de gavilanes que se conoce 17 años después. La novela regresa esta noche al Canal Caracol.

PUBLICIDAD

Luego de muchos rumores, el regreso de Pasión de gavilanes es un hecho.

Un adelanto del Canal Caracol confirmó que la novela volverá al horario prime time. En su momento, esta fue una de las más vistas a comienzos del 2000.

Recomendados

Pues bien, ahora que la producción vuelve a ser tema de conversación, un secreto resurge.

Como algunos recordarán, en la historia Juan y Norma tuvieron un bebé, Juan David.

Sin embargo, los más curiosos indagaron y el bebé de la historia era realmente una niña, a quien eligieron por su ternura.

La niña hoy en día ya es una adolescente, y sus fotos han sorprendido a muchos en redes, ya que pocos conocían este secreto de la novela.

El secreto bien guardado de Pasión de gavilanes que se conoce 17 años después

https://twitter.com/PuesPille/status/1279475001901662213?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1279475001901662213%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.colombiamegusta.com%2Fes-nina-y-hoy-luce-como-una-senorita-el-secreto-que-pasion-de-gavilanes-guardo-17-anos%2F

Dada la contingencia por los casos de coronavirus en Colombia, el canal optó por transmitir algunas producciones de antaño que fueron populares en su época, buscando emular el efecto de Amor sincero y El cacique en el Canal RCN.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último