entretenimiento

‘Monsieur Periné Filarmónico’: un homenaje al servicio médico en Bogotá

La Orquesta Filarmónica de Bogotá y Monsieur Periné lanzarán mañana, 4 de julio, a las 4 p.m., a través del canal de YouTube de la Filarmónica, la última canción de la banda colombiana, Mundo paralelo, como parte de un gran concierto en formato virtual.

La presentación, que se grabó en medio de las dificultades de la pandemia e implicó un delicado trabajo de ensamble virtual, refuerza que la música tiene el poder mágico de hacer más feliz la vida de todos los seres humanos sin importar cuán difícil sean las circunstancias.

Además, se trata de un homenaje a médicas, médicos, enfermeras y enfermeros de la ciudad, que desde hace cuatro meses han dedicado sus esfuerzos a salvar la vida de los habitantes de Bogotá en el marco de la pandemia del coronavirus.

Recomendados

Participarán un total 240 músicos de la Filarmónica de Bogotá, 100 de la Orquesta senior y 140 de las juveniles, tres equipos de preproducción y producción con ingenieros de sonido y edición de video.

‘Monsieur Periné Filarmónico’: un homenaje al servicio médico en Bogotá

Las dos agrupaciones ya habían compartido escenario en abril de 2019, en una coproducción digital respaldada por el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

“Somos conscientes del esfuerzo de quienes hacen parte del personal sanitario, no necesitan ser reconocidos como héroes, sino que merecen que se les reconozcan sus dignidades. De la mano con Monsieur Periné, este concierto es un aporte desde el arte a ese reconocimiento”, señaló Antonio Suárez, director sinfónico de la OFB.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos