entretenimiento

¡Acusan a Iván Lalinde de maltrato laboral y RCN sale en su defensa!

¡Acusan a Iván Lalinde de maltrato laboral y RCN sale en su defensa! La denuncia viene de quien fue director de El desayuno.

Su nombre es Jaime Ortega, y a través de un extenso mensaje afirmó que Lalinde nunca tuvo un buen trato hacia él y sus compañeros.

“Fui víctima directa de maltrato laboral por parte de él en varias ocasiones, con gritos e insultos injustificados. Yo sí tuve la valentía de denunciarlo en el departamento de recursos humanos de Canal RCN, con pruebas claras y contundentes, pero se hicieron a la vista gorda de mi denuncia, aunque ellos saben que Iván Lalinde no se sabe comportar y usaba su supuesto poder para maltratar e insultar a quien se le venga en gana”.

Recomendados

¡Acusan a Iván Lalinde de maltrato laboral y RCN sale en su defensa!

Luego de eso, RCN decidió aclarar la situación y habló con Publimetro sobre lo sucedido. 

El canal afirmó que nunca recibieron una denuncia por parte de él.

Y tampoco recibieron denuncias de otras personas que trabajaron con Lalinde.

“A raíz de que esta información está circulando, decidimos hacer la investigación y no es cierto que en talento humano exista una acusación contra Iván por ser maltratador, y mucho menos, existe dentro de su equipo de trabajo alguien que pueda decir que él era maltratador. Por el contrario, siempre fue muy generoso, muy querido, muy colaborador, muy entregado al proyecto, así que no es justo que quieran dañar así su imagen”, le contó el canal a este medio.

Publimetro se comunicó con Iván pero no ha obtenido respuesta. 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos