entretenimiento

‘Planeta o plástico’: la maratón de NatGeo para repensar el uso de plásticos

El próximo viernes 3 de julio, en el marco del Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, National Geographic emitirá una programación especial con el estreno de cuatro documentales que invitan a reflexionar sobre el uso del plástico y sus consecuencias para el medioambiente, los océanos y los seres que lo habitan.

Las producciones Ballena de plástico, El Ártico en peligro, Marea de plástico y Negocios turbios, hacen parte de la programación que se podrá ver este viernes a partir de las 8:00 p.m. en el canal.

El especial comienza el viernes 3 de julio a las 8:00 p.m. con el estreno de Ballena de Plástico, un documental que revive la noticia que dio vuelta al mundo cuando una ballena muerta apareció en una pequeña bahía en Noruega con 30 bolsas de plástico en el estómago, y refleja lo que están viviendo los animales que habitan las aguas del planeta.

Recomendados

A las 9:15 p.m. se estrenará Marea de Plástico, documental que examina el creciente problema de la contaminación por plástico en nuestras aguas. Comenzando en Bombay, India, una ciudad costera en la que se solía nadar, y que ahora está cubierta de desechos.

A continuación, Negocios turbios se emite a las 10:15 p.m. Se trata de un documental que dejó al descubierto la verdad detrás de los envíos de plástico con vertederos como destino final.

Para finalizar, a las 11:15 p.m. El Ártico en Peligro retrata la campaña de Lewis Pugh, el embajador de la ONU para la protección de los océanos, que arriesga su vida nadando en las heladas aguas del norte para luchar por la protección de la naturaleza del norte del planeta.

Planeta o plástico: la maratón de NatGeo para repensar el uso de plásticos

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos