logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 01/07/2020

Así será el Concurso de la Canción por la Paz 2020

La Fundación Musical Fabio Barrera Medina realizará el Concurso de la Canción por la Paz el próximo domingo 12 de julio y conmemorará sus 24 años de creación.

Para esta edición, el Concurso de la Canción por la Paz será virtual y se premiarán a más de 20 concursantes con estímulos económicos y como novedad, por primera vez, se premiarán los mejores cinco concursantes con una grabación en vivo (audio y video) de sus canciones postuladas, siendo una plataforma para que los artistas locales tengan material para difundir sus canciones inéditas.

Este concurso podrá verse a través de su página de Facebook a partir de las 7:00 p.m., y Trap Jam será el artista invitado para este evento.

Así será el Concurso de la Canción por la Paz 2020

El concurso cuenta con 24 años de trayectoria, realizando su primera edición en la ciudad de Sogamoso. El proyecto nació de la mano del maestro Fabio Barrera Medina y sus hijos Stephen, Ed y Roger Barrera Izquierdo, quienes se han destacado en su labor como gestores culturales en el departamento de Boyacá y el municipio de Sogamoso.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar: