entretenimiento

Actor de ‘Pasión de Gavilanes’ habló de la crisis económica que pasa

Aunque ha sido un éxito en su carrera, desde hace un tiempo poco se le ve en televisión. Actor de Pasión de Gavilanes habló de la crisis económica que pasa.

El recordado actor de 75 años de edad, Jorge Cao, quien ha interpretado a diferentes personas en producciones de la pantalla chica, relató la dura crisis económica por la que atraviesa.

El actor cubano que interpreto al querido abuelo, ‘don Martín’ en Pasión de Gavilanes, habló de cómo la crisis del coronavirus lo ha afectado tanto a él, como a todo el gremio de actores.

Recomendados

Habló de su situación en una entrevista que dio para Semana. Allí relató que se encuentra preocupado pues no sabe cuándo podrá volver a trabajar.

Aunque poco se ha visto en pantalla, el actor ha continuado su carrera en el teatro. Las tablas se han visto duramente afectadas ante la actual situación.

Habló que los protocolos de seguridad como el distanciamiento social, dificulta su labor, pues no podrían asistir gran número de personas y sumado a esto los actores y personal que labora, suele estar en constante contacto.

La última producción en la que se le pudo ver fue en ‘La Ley del Corazón’, donde recibió su último salario hace más de 18 meses.

Actor de Pasión de Gavilanes habló de la crisis económica que pasa.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos