No van más: los Rausch anunciaron el cierre de cinco de sus restaurantes

Por Publimetro Colombia

Los Rausch anunciaron el cierre de cinco de sus restaurantes. Los hermanos, muy reconocidos en la alta esfera de la gastronomía nacional, hicieron el difícil anuncio.

Lastimosamente, luego de cuatro meses de cuarentena, los hermanos decidieron cerrar Rausch Energía Gastronómica del C.C. Andino y C.C. Parque La Colina, Local by Rausch y Bistronomy de Usaquén y Villavicencio.

Así se lo contaron a Semana estos hermanos. En total, se pierden 200 empleos, pero continuarán enfocándose en Criterion, el cual sigue moviéndose a través de domicilios y opciones como Receta by Rausch, mientras se reactiva el comercio.

"No tuvimos otra salida, durante las últimas semanas nos resistimos a aceptarlo, pero finalmente admitimos que es insostenible el tema de los arriendos y la carga laboral. "las deudas siguen corriendo y lamentablemente no hemos podido cumplir, de manera que con mucho dolor y tristeza, nos vemos obligados a decir adiós a cinco restaurantes que son como una extensión de nuestra esencia, nuestros hijos”, le dijeron los Rausch a Semana.

Los Rausch anunciaron el cierre de cinco de sus restaurantes

Durante los últimos meses, los hermanos Rausch venían capoteando varios escándalos.

No solo algunos empleados denunciaron la falta de pago, sino que se revivió el caso de la minúscula puerta por la que entraban los empleados en la sede del Centro Comercial Andino a los lockers.

Todo, mientras que los hermanos afirmaban que el negocio pasaba un muy mal momento económico.

De hecho, Jorge Rausch había explicado que los domicilios no eran suficientes para mantener un negocio en el que cada restaurante tenía decenas de empleados.

Al igual que los Rausch, muchos otros negocios se han visto afectados por la pandemia. Por ahora, las cifras de contagio no dan tregua en el país.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

El gracioso reclamo de Mónica Jaramillo para Juan Diego Alvira en vivo y en directo

¿Lo alcanzó a ver en el noticiero? Reviva el momento aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo