entretenimiento

La Tigresa del Oriente denunció que es víctima de acoso

La cantante peruana Judith Bustos utilizó su cuenta de Facebook para publicar que un sujeto la llama reiteradamente para amenazarla.

Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, no está pasando por buenos momentos. A través de sus redes sociales, la artista peruana denunció que es víctima de acoso por parte de un sujeto que no deja de llamarla por teléfono.

“Amigos, necesito de su ayuda. He recibido numerosas llamadas amenazantes de este número y estoy muy asustada, por eso les pido si alguno de ustedes sabe a quién le pertenece este número o alguien sabe cómo ubicar al dueño, me lo diga”, compartió.

La intérprete ya tomó acciones sobre el hecho y aseguró que no descansará hasta desenmascarar al responsable de este suceso. En su mensaje, la Tigresa del Oriente llamó “cobarde” al sujeto.

Recomendados

“Y al tipo que me ha estado llamando, te advierto que no estoy sola, que te voy a localizar. Te crees muy valiente acosando a una mujer mayor y cuando te llaman para ponerte en tu lugar, no das la cara. ¡Cobarde! Pero voy a dar contigo. Esto no se va a quedar así”, expresó.

La Tigresa del Oriente denunció que es víctima de acoso

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos