entretenimiento

¿Ex de Jessi Uribe entuteló a revista, pero el medio no tiene ni idea?

¿Ex de Jessi Uribe entuteló a revista, pero el medio no tiene ni idea? Al parecer, se trata de «un problema legal» por una portada de Jessi Uribe y sus hijos. 

El rumor comenzó en el programa Lo sé todo, que habló sobre la portada de Jessi Uribe con sus hijos en la edición del Día del padre de la revista Vea. 

“Nos enteramos que precisamente ella, la mamá de los chicos, al parecer nunca dio una autorización a dicha publicación para que la imagen de sus hijos fuera publicada y mucho menos, para que por medio de los niños, se le hiciera promoción para leer la revista”, aseguró el programa. 

Recomendados

¿Ex de Jessi Uribe entuteló a revista, pero el medio no tiene ni idea? 

Razón por la que Sandra Barrios decidió interponer una tutela, y copia de ese documento la tendría el programa, o eso fue lo que aseguraron. 

Lo cierto es que Pulzo se comunicó con la revista que aseguró que no tenían idea de dicho problema legal.

“A nosotros no nos ha llegado ninguna tutela. Nos enteramos por el programa”, le dijeron al medio. 

De otro lado, ni Jessi, ni Sandra, han hecho referencia al tema.

¡Mañana en #LoSéTodo! Freddy Gómez, el abogado de Sandra Barrios, habla sobre la tutela interpuesta contra el medio de comunicación que usó las imágenes de los hijos de la empresaria sin su autorización. Publicado por Lo Sé Todo Colombia en Miércoles, 24 de junio de 2020

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos